There is nothing to show here!
Slider with alias not found.
RH

Compra o vende con confianza, nuestra experiencia y profesionalismo te respaldan en cada transacción.

carlos-rafael-romero-hassinger-broker-inmobiliario
RH

Sobre mi

¡Saludos! Soy Rafael Romero Hassinger, apasionado administrador de empresas y orgulloso Leonciopradino, con especialización en marketing, marketing digital inmobiliario y tokenización inmobiliaria. Con casi 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y certificaciones internacionales como REALTOR, SRS y ABR, estoy aquí para brindarte un servicio inmobiliario de primera categoría.

Como CEO de Tu Inmueble Real Estate y Broker inmobiliario, me enorgullece ofrecerte soluciones innovadoras, incluida la emocionante área de la tokenización inmobiliaria. Además, mi enfoque en el marketing digital inmobiliario garantiza que tu propiedad se destaque en el mercado y alcance a los compradores adecuados.

Como mentor para mi equipo y nuevos agentes inmobiliarios, me comprometo a brindarles el conocimiento y la orientación necesarios para tener éxito en esta industria en constante evolución. Mis asociaciones con empresas internacionales y agentes de todo el mundo nos brindan un abanico de oportunidades para ofrecerte más opciones al comprar o vender.

Con herramientas digitales avanzadas y estrategias de marketing efectivas, mi objetivo es maximizar tus oportunidades y lograr los mejores resultados. Como experto en marketing digital inmobiliario, puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos y brindarte el servicio de asesoramiento más completo.

No importa si estás buscando tu nuevo hogar o deseas vender una propiedad, estaré encantado de ayudarte en cada paso del proceso. ¡Juntos, haremos realidad tus sueños inmobiliarios! No dudes en contactarme para comenzar esta emocionante aventura.

Mis Certificaciones

REALTOR®

de NAR (National Association of Realtors): Un REALTOR es un agente de bienes raíces miembro de NAR que se compromete con altos estándares éticos y profesionales. Tienen acceso a recursos y oportunidades de capacitación para brindar un servicio de calidad a sus clientes.

SRS

(Specialized Real Estate Seller Representative): Un agente SRS es un especialista en representación del vendedor en bienes raíces. Están capacitados para maximizar el valor de la propiedad y guiar a los vendedores en el proceso de venta.

ABR

(Accredited Buyer's Representative): Un agente ABR es un representante acreditado del comprador. Su enfoque es ayudar a los compradores a encontrar y adquirir propiedades de manera efectiva, protegiendo sus intereses y negociando ofertas.

RH

Junto a mi equipo te aliviaremos el estrés del proceso de compra y venta.​

“Nuestro equipo de agentes inmobiliarios expertos te guiarán en la venta de tu propiedad, buscando el mejor precio por tu propiedad, como también podrán ayudar en la búsqueda de tu hogar ideal, y harán que tu estilo de vida sea una experiencia única. Confía en nosotros para cumplir tus sueños inmobiliarios.

¡Contáctanos y comienza tu viaje hacia la exclusividad y el lujo con nuestro equipo de expertos!”

Agente Inmobiliario , Tu Inmueble Real Estate
Arquitecto, Agente Inmobiliario, cuento con más de 15 años de experiencia en el sector...
CEO - Broker , Tu Inmueble Real Estate
Administrador de Empresas, CEO & Broker de Tu Inmueble Real Estate, con 20 años...
Agente Inmobiliario , Tu Inmueble Real Estate
Soy una Agente Inmobiliaria con 5 años de experiencia, asimismo, soy profesional en Administración...
Agente Inmobiliario , Tu Inmueble Real Estate
Administradora de Empresas, agente Inmobiliario con más de 10 años de experiencia en el...
RH

Lea lo que dicen mis clientes sobre mi equipo y mi persona

Contratar a Rafael fue la mejor decisión. Su experiencia me dio seguridad y obtuve el mejor precio.
por Kenneth Sandoval
Médico Cirujano, Particular
Rafael es el agente de confianza. Su enfoque centrado en el cliente inspira confianza y seguridad en cada transacción.
por Edgar Castañeda
CMO, TacMark
Rafael es un experto en el mercado inmobiliario. Su profesionalismo, integridad y dedicación son incomparables. Lo recomiendo altamente.
por Julian Gutierrez
CEO, FintExpress

Solicítanos y déjanos llevarte al inmueble perfecto

Rellena nuestro formulario y agiliza tu búsqueda de manera eficiente. Obtén un servicio personalizado que te ahorrará tiempo y te llevará directamente a tu objetivo inmobiliario.

¡Ingresa tus datos ahora!


Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios De Para